sábado, 31 de agosto de 2019

Presentación


En ninguno de los tantos grupos de whatasapp en los que interactúo diariamente se comparten fotos de minas o videos porno y agradezco que así sea. A quienes no les gusta es a una nuevo tipo de chica, hija de estos tiempos: la que pide que compartas con tus amigos sus fotos y pide captura de pantalla. Me he cruzado con varias que tienen ese morbo. Algunas impacientes, otras felices de que al menos pueda compartir su foto en este blog. Les presento a Lau. Tiene novio.

lunes, 26 de agosto de 2019

Nick:Laurasumisa


Un novio dominante le hizo descubrir el placer de sentirse humillada y así, a los 17, descubrió que le gustaba ser sumisa.  No fue de entrada pero cada vez se sentía más atraída por esos modos. "Ponete linda" le dijo él la primera vez que la compartió con amigos. Ella imaginó lo que ocurriría. En el momento no lo disfrutó. Pero al recordarlo, como ahora que me lo cuenta desde su cama, se mojó toda. Le pregunto si su marido sabe que le gusta ser tratada así. Me responde sin dudar: "Noooooo".

Nick:Tontita


"Mis amigos dicen que ahora tengo la combinación perfecta porque me quedó la actitud de gorda trola, pero que ahora estoy buena", me explica. Las fotos que me pasa con su carita, tetas y cola lo confirman. Antes, ser muy gauchita era la forma de que le dieran bola. Ahora, es un modo de vida. Con lo sexy que es la verdad es que nunca le falta pija y alguien que la haga sentir como le gusta: deseada y útil.

viernes, 23 de agosto de 2019

Última vez


Desearía como hace un año ayudarte a escapar del calor y el tedio. Y que vos, acostada boca abajo en la cama del hotel, sientas como soplo despacito en tu nuca porque el aire acondionado no alcanza y yo, sobre tu cuerpo, no pienso en moverme. Mis tobillos traban tus tobillos, mi verga dura contra tu cola y el tiempo detenido. Por última vez.

That girl


Ella tiene su lado friki. Le gustan las situaciones morbosas o corte así. ¿Por ejemplo? Ir a recitales con una pollerita muy corta y ver qué pasa. Iron Maiden en el escenario. Cada vez que la luz se apaga entre tema y tema alguien la manosea. La calentura llega después, al recordar en soledad esa noche heavy metal.

jueves, 22 de agosto de 2019

Nick: TetonaReDeNovia


La primera foto que me manda es un boliche al que había ido con amigas. Escote mortal. Esa noche, me cuenta, un pibe copado la sacó a bailar. "Se fue con la pija re dura", me confirma. Tal vez ella no había tomado tanto aún porque, confiesa, borracha es muy fácil. Varios la cogieron en la disco, petes es más común, me insinúa. Pero como buena novia trata de portarse bien. Seguramente le debe costar con tantas miradas en su escote.

jueves, 8 de agosto de 2019

Colectivo y remise


Durante meses viajó en colectivo rumbo al colegio con todas sus hormonas despertando y el mismo hombre detrás suyo en casi todos los viajes. La pija contra su cola. Al regresar a casa, la almohada entre sus piernas para recordar la escena de la mañana e imaginar la siguiente, donde siempre sucedería algo más. Pero no, nada más que una apoyada o sutil manoseo ocurrió. Y en un momento dejaron de coincidir en el transporte. Con los años dejó el colectivo por el remise. Sobre todo para volver de fiestas o salidas. ¿Y qué mejor que un remisero de confianza al que poder recurrir siempre? Época en los que los remises truchos eran el uber de hoy y se viajaba adelante. Una noche, él la miraba demasiado. Ella con unas cervezas encima y vestidito liviano se dio cuenta. "Dejá de mirarme o vamos a chocar", le dijo al chofer. "¿Si paro puedo mirarte?", preguntó él. "Si, no me quiero matar", dijo ella con la certeza y las ganas de algo. Él se acercó, la toco toda, ella le comió la pija. Cogieron. Esa y otras veces en la que contrató sus servicios.

Putita de marca


Te quiero lejos de los clichés que detesto: cuero negro, lencería sado de sexshop y decálogo de conducta bajado de internet. Yo voy a escribir tu libreto y vos, obediente, vas a ponerte linda para mí con un jean Tucci, remerita Ossira y sandalías Sarkany. Cuando te quite todo y te quedes con tu tanguita Marcela Koury arrodillada ante mi, sabrás que sos mi putita. Y que haré con vos lo que quiera.