miércoles, 19 de febrero de 2020

Film

"Filmame. Quiero que me filmes chupandote la pija", me pediste. "¿Querés ver la carita de putita que ponés al chuparla?", te pregunté. "Sí, y también la cara que vos ponés al disfrutar", respondiste. "Ok. voy a grabar hasta que acabe en tu rostro". "Daleee".

viernes, 14 de febrero de 2020

Sofía en la bañera

Mientras lleno la bañera, le decía, y el calor del agua reparte los aromas de frutas de mi baño líquido, pongo una toalla esponjosa en el borde. Un pie dentro del agua y otro fuera. Me toco, primero pellisco con fuerza mis pezones para sentir como me lleno de flujo y entonces meto el cepillo eléctrico en mi cola sin mucha vuelta: rápido, fuerte. Me siento con las piernas abiertas sobre la toalla. Me muevo un poco y lo siento dentro. Algunas veces me tiro unos gotas de agua extremadamanete caliente en el clítoris y apoyo el cepillo de dientes contra él, con la otra mano abriéndome bien para dejarlo expuesto a la estimulacion de la vibración. Cuando empiezo a sentir esa contracción próxima al orgasmo levanto mis piernas, las dejo en el aire y solo siento el cepillo en mi cola al extremo. Eso me hace acabar. Luego me meto en el agua caliente.

lunes, 3 de febrero de 2020

Milenita


Primero se hace la feminista ofendida (yo me lo creo). Busca pelea y le sigo el juego con paciencia. Hasta que me confiesa: "me encanta como  me tratás". Hay química. "Ahora no hay machos como vos". Le paso la dire de este blog y le fascina. "Yo soy como Mica18", me dice. Pero Mica vive en el oeste y aunque le gusta que la apoyen, viaja en tren porque no tiene otra opción. El caso de Milenita es otro. Vive en Capital, en un barrio de clase media alta y se sube al Sarmiento en hora pico solo para sentir pijas contra su cola. "Si se enteran mis viejos me matan". Escribo esto a las apuradas, ella va a entrar y sé que va a buscar su historia. Acá está, putita. 

Para V


Desearía como hace un año ayudarte a escapar del calor y el tedio. Y que vos, acostada boca abajo en la cama del hotel, sientas como soplo despacito en tu nuca porque el aire acondionado no alcanza y yo, sobre tu cuerpo, no pienso en moverme. Mis tobillos traban tus tobillos, mi verga dura contra tu cola y el tiempo detenido. Por última vez.

Foto: Roman Tkachenko