jueves, 25 de marzo de 2021

Jimee28


 Me gusta cuando la conversaciones en una sala chat derivan en amistad virtual o algo así. Empiecen o no con algo de sexo, si hay risas, bromas,. y un intercambio interesante sobre la vida se genera algo parecido a lo que es la vida real (o como yo encaro las relaciones allí). A veces las salas hot son las más solemnes. El sexo vaciado de complicidad suele ser algo triste, como el porno. Hablar con ella fue algo distinto. La busqué conectada cada día. Empleada ¿condenada? al teletrabajo en su monoambiente, encontró en mi el recreo necesario. Y yo en ella. Mientras nos contamos experiencias, nos reímos  e intercambiamos fotos. Primero tranquis. Pero no pude evitar elogiar su culo. "Ahora aprendí a quererlo", me contó con su humor habitual. La imagine más pendeja,  con una cola que atraía miradas a pesar de ser más grande que el standard hegemónico de años atrás. Ahora al saludarla le digo "reina del perreo" y ella me devuelve risas y fotos zarpadas de su magnífico culo. 

martes, 23 de marzo de 2021

Boquita


 "Le comen la cola con los ojos en la oficina" me había dicho su esposo hace unos meses. Ayer lo reencontré en skype después de un tiempo. Busca un tercero que la coja bien. Me cuenta que le mostró una foto mía a ella y le parecí "interesante".  A él le pareció lo mismo este blog, me sugiere que escriba sobre su esposa. Me pasa dos fotos de la morocha. "Sin rostro", pide. Negocio incluir su boca. "Claro, que muestre su boquita de petera". Si él lo dice...

viernes, 19 de marzo de 2021

Jes

"Tengo que escribir sobre vos", le digo. "Siiiiiiiiiiiiiii", responde entusiasmada. Desde entonces cada vez que hablamos me pregunta si subí algo sobre ella. Y ahora es momento de cumplir mi promesa. Ella es modelo, tiene un cuerpo  increíble, un novio y una fantasía: tener un Sugar Daddy que le haga regalos y la consienta. Ella promete hacer todo lo que su papi le ordene como agradecimiento. Se imagina chupándole la pija arrodillada con las bolsas de compras a su lado. Una vez que lea esto, mi primer presente para ella, le diré como retribuirlo. 

Mirada

 

Cada vez que visita a su amiga él le dice algo. “Qué rico perfume traes”, “Qué linda estas hoy”. Pero lo que realmente le gusta es sentir la mirada de ese hombre maduro sobre sus tetas. Y sí, la fantasía de Ori es que el papá de su amiga la coja.

jueves, 18 de marzo de 2021

Lámpara

El amigo de su novio se ofreció a arreglarle esa lámpara que estaba rota desde hace tiempo. Ella imaginó que lo hacía de onda. Pero no. Mientras subían las escaleras hacia el departamento él le dijo: “Te hago el trabajito si me chupás la pija”. Ella lo pensó unos segundos y allí mismo se puso a retribuirle por adelantado. Cuándo saca la verga se sorprendió: era más larga y gruesa que la de su novio. Hasta hoy siguen cogiendo. 

martes, 16 de marzo de 2021

Casada35


Todos los días entra al chat. En su nick, además de su estado civil y edad agrega un pedido: "humillame". Al final del día le relata a su marido sus charlas de la jornada. Hoy le contará que su foto aparece en este blog. Lástima que a él no le gusta compartir

Tranqui


Su esposo es muy celoso. Ella nunca creyó en la fidelidad. La primera vez que le puso los cuernos fue con un ex. Lo encontró en un boliche. A la mañana siguiente su marido le preguntó: “¿Cómo te fue”. Desde entonces estuvo con tres hombres más. El último, compañero de trabajo, la coge bien duro, como a ella le gusta. Y ahora quiere estar con cuatro a la vez. Aquella primera vez le había respondido a su pareja como la había pasado. “Tranqui”, le susurró.

jueves, 11 de marzo de 2021

Eme

Su pareja no conoce su pasado. Él cree que fue el primero en cogerla por el culo. Imposible que pueda imaginar todo lo que ella hizo, todo lo que le ordenó hacer aquel marinero que conoció en un boliche y que aquella noche fue muy educado y respetuoso. Ya en la primera cita estaba chupándole la pija en el cine. Confundida, humillada y a la vez caliente se limpió la cara de leche en el baño del lugar. En la segunda cita él hizo todo lo que quiso con ella. Tiempo después volvería del telo con un plug anal colocado y al llegar a su casa  él, ya u novio, invitaría a su mamá a pasear en el auto, "¿Qué pasa hija, por qué hablas raro y te reís por nada?", preguntó la señora.. "Nada mami", respondió más humillada y mojada que nunca,