jueves, 25 de marzo de 2021
Jimee28
martes, 23 de marzo de 2021
Boquita
viernes, 19 de marzo de 2021
Jes
"Tengo que escribir sobre vos", le digo. "Siiiiiiiiiiiiiii", responde entusiasmada. Desde entonces cada vez que hablamos me pregunta si subí algo sobre ella. Y ahora es momento de cumplir mi promesa. Ella es modelo, tiene un cuerpo increíble, un novio y una fantasía: tener un Sugar Daddy que le haga regalos y la consienta. Ella promete hacer todo lo que su papi le ordene como agradecimiento. Se imagina chupándole la pija arrodillada con las bolsas de compras a su lado. Una vez que lea esto, mi primer presente para ella, le diré como retribuirlo.
Mirada
Cada vez que visita a su amiga él le dice algo. “Qué rico perfume traes”, “Qué linda estas hoy”. Pero lo que realmente le gusta es sentir la mirada de ese hombre maduro sobre sus tetas. Y sí, la fantasía de Ori es que el papá de su amiga la coja.
jueves, 18 de marzo de 2021
Lámpara
El amigo de su novio se ofreció a arreglarle esa lámpara que estaba rota desde hace tiempo. Ella imaginó que lo hacía de onda. Pero no. Mientras subían las escaleras hacia el departamento él le dijo: “Te hago el trabajito si me chupás la pija”. Ella lo pensó unos segundos y allí mismo se puso a retribuirle por adelantado. Cuándo saca la verga se sorprendió: era más larga y gruesa que la de su novio. Hasta hoy siguen cogiendo.
martes, 16 de marzo de 2021
Casada35
Tranqui
jueves, 11 de marzo de 2021
Eme
Su pareja no conoce su pasado. Él cree que fue el primero en cogerla por el culo. Imposible que pueda imaginar todo lo que ella hizo, todo lo que le ordenó hacer aquel marinero que conoció en un boliche y que aquella noche fue muy educado y respetuoso. Ya en la primera cita estaba chupándole la pija en el cine. Confundida, humillada y a la vez caliente se limpió la cara de leche en el baño del lugar. En la segunda cita él hizo todo lo que quiso con ella. Tiempo después volvería del telo con un plug anal colocado y al llegar a su casa él, ya u novio, invitaría a su mamá a pasear en el auto, "¿Qué pasa hija, por qué hablas raro y te reís por nada?", preguntó la señora.. "Nada mami", respondió más humillada y mojada que nunca,







