
—¿Qué dice?

Vamos a pasear por Palermo antes de que mayo traiga el frío. Debajo del vestidito no llevarás nada. Si refresca no te preocupes, la calentura te protegerá.
Quiero volver a escribir sobre Ema antes de conocerla. Ella quiere volver a leerse acá. Pienso en la que vez que fue vestida como puta a buscar a su novio/amo al puerto de Buenos Aires. Ella, en cambio, sugiere la ocasión en la que engañó con su primo a su actual pareja. Vamos con esa. E y M ya se habían manoseado un poco cuando eran chicos pero la madre de ella casi los descubre y ahí quedó. Muchos años después él visitó la ciudad y quiso ir a comprar ropa para su bebé. Ella lo acompañó. A modo de agradecimiento él propuso regalarle ropa con una condición: que la usara frente a él. Ellá aceptó y terminaron en una casa de lencería y luego en el telo. Se sacaron las ganas de años. Para que el cornudo no los interrumpiera él le dijo que lo llame. Ella, con la pija en su boca, escuchó a su novio del otro lado de la linea y y dejo de chuparla por unos segundo para decirle que a la noche fueran a cenar junto a su primo y su madrina. —¿Qué tal estuvo la cena?, le pregunto. —Muy buena, como si nada. Pero aún me dolía todo y me sabia su leche en la garganta.
Su nick me llamó la atención y comencé preguntándole qué historia tenía detrás. Desde el comienzo ella se mostró muy interesada en contarme. En pleno aislamiento de cuarentena su ex comenzó a buscarla. Ambos viven en un pueblo de la provincia de Buenos Aires a una cuadra y media de distancia entre sí. Ella supo lo que él buscaba desde el comienzo pero lo hizo trabajar un tiempito. La verdad es que no lo soporta, pero el juego se convirtió en una pausa entre tanto aburrimiento y soledad. Finalmente cedió a sus invitaciones. "Estando sola en el encierro me ofreció interacción con alguien y comodidades como quedarme en su casa. y yo soy amable de esa forma. Aunque todo es superficial, me fue copando todo el asunto sexual, a pesar que de personalmente no tenemos ninguna onda, sigo pensando que me cae mal, y no volvería con él, me ve como para su conveniencia". Empezaron cogiendo, pero ahora salvo excepciones solo le chupa la pija. Por eso su nick era "PeteraDeMiEx". Y me confiesa meses después: "Se ha vuelto una costumbre difícil de dejar".