domingo, 30 de mayo de 2021

Denigrame

Desde chica fantasea con ser muy putita y que la traten así. Ahora, con 29 años, casada y con una vida familiar armada, esa idea la obsesiona más y más. De a poco la voy seduciendo. Noto su alegría cada vez me encuentra conectado. Me pregunta si ya escribí sobre ella. Pronto, nena, serás la estrella de este blog.  

Jota II

La idea era que ella le comentara  a su novio como si hubiese sido un sueño lo que en realidad hace con su jefe. Le pregunte dónde se encontraba él para que lo hiciera en ese momento  y me respondió que estaba jugando al fútbol y no podía leer mensajes. "Mientras, un amigo suyo me tira los galgos, jaja", agregó. "Hace rato me mensajea. No le doy mucha bola porque no es lindo, pero me puede la situación". Pido precisiones. El flaco le comenta historias, le likea cada foto que sube, esas cosas. Ella no suele responderle pero confiesa: "hoy no se si me cojo a su amigo, estoy con ganas".

viernes, 21 de mayo de 2021

Haiku invernal


Chupada febril
en tus treinta y nueve
mi pija arde




miércoles, 19 de mayo de 2021

Jimee28 II

 Cuando terminaron fue rápida y cambió la clave de la nube donde guardaban las fotos que él le sacó durante el tiempo que estuvieron juntos. Ahora solo ella tiene acceso a los 950 archivos. 912 son de su magnífico culo. El tipo estaba obsesionado y motivos tenía, ustedes ya lo comprobaron acá. Pero déjenme decirles algo: yo voy por esas 38. Jimee28 es bella desde todo ángulo. 

martes, 18 de mayo de 2021

CasadoFantasias


 La mayoría de veces que traté con cornudos asumidos o tipos que fantasean serlo me encontré con chabones acomplejados por sus pititos de 12 o 13 centímetros. Sin embargo, 21 cm de pija no son garantía de placer para ella ni de autoconfianza para él. Hace unos días charlé con CasadoFantasías (generalmente detrás de nicks así se esconden tipos que quieren a sus esposas cogidas por otros). Su problema: no aguanta más de un minuto dentro de su mujer, una rubia muy cogible. Con el tiempo aprendió a darle placer con  su lengua y manos para garantizar que ella acabe antes de que él se la meta por unos segundos. También probó con ansiolíticos para retrasar la eyaculación pero la explosión se demoraba más de una hora y para colmo andaba medio boludo en la semana (ni hablar si tomaba alcohol).  Terminaba siendo peor el remedio que la enfermedad. Ahora ya tiene clara la solución: encontrar un macho que le de pija a su mujer y verlos acabar juntos. Me pasa una foto de ella. Me anoto. Ahora solo falta convencerla. 


lunes, 17 de mayo de 2021

La China

 

"Las fantasías que tenía las cumplí", me escribe. Ya somos amigos en un canal de chat no relacionado al sexo. Pero ella es muy sexual y lo voy descubriendo cada día, hasta llegar a que me cuente cosas que a nadie contó.  Experiencias que disfrutó de muy chica y marcaron su vida adulta. Porque, ya casada, sigue descubriendo el sexo como entonces. Su esposo no la acompaña en ese viaje. Por eso, cuando le comentó su fantasía a su compañero de trabajo y amante y él le propuso recurrir a su mejor amigo para cumplirla, ella no lo dudó. Así llegó a su primer trío.

martes, 4 de mayo de 2021

Volver III

"¿No querés chuparmela como el otro día?, pregunta él mientras maneja. Silencio. "Dale, Maxi ni se va a enterar, queda entre nosotros". Silencio de ella. Semáforo en rojo. El auto se detiene. "Te morís de ganas, putita", dice él. La toma del mentón, abre la bragueta de su pantalón, saca su pija ya dura. Y ella, entonces, deja de luchar contras sus propias ganas de sentirse una cualquiera, usada. Se abalanza sobre la verga y se la debora durante todo el viaje. Estancionan frente a la casa de Caro. Él acaba en la boquita de la novia de su amigo. Al despedirse le dice: "Chau putita, andá a la casa de tus papis". Ella está empapada.

Volver II


 Aún retumbaba en su cabecita y cuerpo la tarde en que su novio la compartió con varios amigos. Esperaba el colectivo recordando el momento en que dejó de resistir para disfrutar como nunca se imaginó lo haría en una situación así. Las palabras de ellos volvían una y otra vez a su mente hasta que un auto paró frente a ella. Escuchó la voz de Diego: "Hola Caro, ¿querés que te lleve? "Mmmmm no, está bien, gracias", respondió ella. Pero él insistió y prometió llevarla directo a su casa. La propuesta no era nada indecente y le haría un gran favor ¿Para qué negarse? En el auto él fue el primero en hablar. "Me gustó lo del otro día", dijo seguro y tras unos segundos de silencio agregó: "nunca te hubiese imaginado tan putita". Ella sonrió sin decir nada.