viernes, 21 de octubre de 2022

Nena 6: En casa


"Me sentía re rara. Me acababa de tragar la leche de un tipo que apenas conocía, que me puso en bolas en su auto, y le acababa de dar un beso a mi viejo con la misma boca que había chupado una pija un rato antes", me cuenta Nena. Demasiadas cosas en su cabecita mientras regreseba a casa con su Papá. "Cuando llegué me toqué mal, mucho", me confiesa. "Me clavé la tanga bien adentro, la estiré para arriba para que se meta aún más, entre los labios de mi conchita." Y mientras se masturbaba pensó que la próxima vez no se quedaría con las ganas de tener la pija de su amigo adentro. 

martes, 11 de octubre de 2022

Neni 5: Coca


"Me acabó en la boca y me jo que iba a tener que tragarla", me cuenta Neni sobre su noche cerca del Planetario. Él había trabado las puertas del auto y subido las ventanillas. "No me quedó otra que tragar." Le pregunto que le pareció. "La verdad... me encantó", responde con su sinceridad habitual. Luego recuerda que pasaron un rato allá y a las 4 ella le pidió volver a la fiesta. Como condición él le ordenó que le mostrara la conchita y el culo. "Me hizo la paja de mi vida, cuando le dije que no aguantaba más, me respondió: 'la próxima si tenes mas tiempo te cojo'". A pesar de haber acabado y "gritado como loca" regresó aún re caliente. "Cuando bajé de auto me tocó bocina para darme un paquete de mentos". Aún recuerda las palabras de él en ese momento: "Boluda, ¿con ese olor en la boca le vas a dar un beso a tu viejo?, el sábado que viene sos mía". Un rato despúes su padre le estaba preguntando como la había pasado. "Maso, no había mucho para tomar", respondió y aprovechó a pedir parar en una Shell para comprar una coca. "Aún sentia restos de leche en la garganta", me confiesa.

jueves, 6 de octubre de 2022

Neni 4: Planetario

Una semana despúes del primer encuentro Neni fue a una fiesta en lo de su amiga. Allí, apareció él junto al primo de la anfitriona. "¿Querés ir a otro lugar'", preguntó y cuando ella quiso saber a dónde le mintió: "Al bar de la otra vez". "Le  dije que a las 5 mi viejo me venía a buscar y me dijo que no me preocupara, que volveríamos antes", me cuenta. Para no ir lejos le ofreció conocer el Planetario de noche. "Cuando llegamos, yo pensé de boluda que me iba a hablar, pero se dió media vuelta y creí que me iba a dar un beso pero me desató el top dejándome en tetas". Neni recuerda que en ese momento se quedó re dura, nunca nadie le había visto la tetas así en un auto. "No sabia qué hacer, hasta que me las empezó a chupar y meter dedos abajo del short, me volvió loca. Sentí que me explotaban los pezones. Sacó su pija y lo empece a pajear". En ese momento él la paró. "No, no, ya estás para más, chupala", fueron sus palabras. "Me llevó la cabeza ahí y la empujó, casi me atraganto. Me hacia subir y bajar, a veces me empujaba al fondo. Me gustaba pero pensaba 'mis viejos me matan'. Eso me calentaba más, pensar si me veian así o me descubrian".