jueves, 16 de marzo de 2023

Jota IV

 Después de mucho tiempo volví a cruzarme con Jota. Su historia había quedado trunca en este blog aun que sabía el descelance. Resumo: terminó cogiéndose a amigo de su novio, y luego de él a todo el grupo con el que el cornudo jugaba al fútbol. Ahora, casi un año de aquello me cuenta que su novio la encontró con un maduro. Cortaron pero el tipo volvió con ella ahora aceptando la realidad: Jota necesita mucha pija y mucho morbo. Cuando la volvió a encontrar con un tipo, esta vez un amigo del padre de ella, ya no dijo nada. "Le sigo dejando priebas de que cojo con otros. A veces me si se hace el boludo o realmente lo es", me dice. 

martes, 14 de marzo de 2023

Eme III

De la nada, tal vez aburrida y ansiosa porque ya no escribo en el blog, me envía tres fotos. Es inevitable que una de ellas me llamé la atención en particular. Eme arrodillada en la cama desnuda, de pie también sobre el colchón un tipo maduro de raza negra que observa como le chupa la pija. Ya de por sí la escena es morbosa pero algo suma aún más: una inocultable panza de 8 meses. Es obvio que Eme quiere que le pregunte como terminó embarazada en esa situación. "Es mi profesor de salsa. Me cogió esa vez porque mi marido con la panza no quería y yo estába a mil. Me ponían 10 tipos y me los cogía. Le conté eso a una amiga de profe, fui a ver una clase , bailamos un poco, y me re apoyó. Se dió cuenta como quedó mi calza y me dijo de ir a su casa a esperar que se seque. A pelo y con la dilatación de 8 meses entraba como nada. Me llenó de leche", concluye. Le pregunto por la foto. "No sé como la sacó, me la mandó de regalo cuando nació mi hijo preguntandome si sacó algo de negro". 

lunes, 13 de marzo de 2023

Otro regreso

Volví a encontrarme con Jota después de un año sin hablar (más putita que nunca y con muchas novedades), Eme me tiró una bomba (una foto hardcore con una buena historia atrás) y Neni insiste en que termine de contar su historia. Creo que ya no puedo aplazar el regreso a estas líneas.  Bienvenidos nuevamente.