martes, 30 de julio de 2019
Nick: Espiona
Aquel día entró al baño a buscar su ropa mientras el tío se duchaba. Desde entonces él deja la puerta abierta y ella vuelve a deslizar su mirada. La escena se repite cada vez que se queda a dormir con su amiga y prima. Nunca pudo ver mucho pero está obsesionada y se toca imaginado más de lo que alcanzó a descubrir. Sabe que está mal. "No puedo parar", me confiesa.
martes, 23 de julio de 2019
Taxi
Su mamá se quedaba tranquila si ella se iba o volvía en taxi. Pero con tantas historias de tacheros ladrones y/o violadores lo mejor sería recurrir a algún vecino de confianza, pensó. Cada tanto, por seguridad, ella empezó a viajar con él, un señor de 41 años, casi la edad de su padre. Las charlas cada vez fueron más intímas. Él le preguntaba por los gustos de los jóvenes, que hacían, a dónde iban por la noche y si tenía novio. En el último viaje la charla derivó en una temática distinta, el sexo casual. Desde unas semanas atrás ella se sentaba adelante, en el asiento del acompañante. Su respuesta le dió valor, en el semáforo él la agarró y la besó. Ella se dejó. Cuando arrancaron buscó con el coche un lugar oscuro. Transaron y cuando ella sintió su pija dura se inclinó para poder devorarla. La nena estaba segura, en una calle de la ciudad, chupando verga; su mamá, tranquila.
miércoles, 17 de julio de 2019
Cuánto
Cuando el auto frenó cerca suyo no sintió miedo. El modelo y color eran los mismos que el de una de sus amigas que acababa de dejar luego de tomar unas cervezas. Tranqui se acercó a la ventanilla del acompañante esperando que le abrieran la puerta pero solo descendió el vidrio. Tras el volante vio a un hombre sonreír. Escuchó su voz: "Cuánto por una chupada rapidita, linda". Por su mente pasaron mil cosas en un segundo. "¿Me habrá confundido con una puta o me está jodiendo?", "Será alguien que me conoce y no recuerdo quién es? Sabía que no vestía especialmente provocativa pero era verano y sus curvas siempre despertaban comentarios en la calle. Alguna vez había fantaseado algo así pero jamás se le habría ocurrido pararse en una esquina a esperar un cliente. Mucho menos ahora que vivía con un hombre al que amaba. Eso pensaba cuando volvió a oír al tipo del auto: "Dale nena, 500 te parece bien? Sintió un calor que le recorrió el cuerpo. Miró a ambos lados y renspondió: "Ok, papi". La puerta se abrió.
lunes, 15 de julio de 2019
Dos
Tiene 29 y se va a casar en un año. Antes quiere hacer realidad su sueño: que la cojan dos machos. Ella es macrista y que yo esté en la vereda opuesta la calienta mucho. Ya estoy buscando compañero. Unidad de los trabajadores.
lunes, 1 de julio de 2019
Mojadita
Hace unas noche mi comentario te trajo hacia acá. Leiste un post, luego otro y por la mañana me respondiste en tu propio lugar, publicamente. Vaya confesión para hacer allí. Me encantó. Y más placer me dió que la borraras, que por ahora prefirieras que solo nosotros, y algún navegante incauto, supieramos que leerme te dejó algo mojadita.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




